YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO CLUB DE SURF ARENILLAS!!

Ha costado pero ya es una realidad...

El Club de Surf Arenillas se funda el 16 de Abril del 2013 a través de la gestión de varios entusiastas surferos que consiguieron reunir a la actual junta directiva:

  Presidente: RICARDO CARRASCO

 Vicepresidente: FERNANDO PEREZ DE AARRILUCEA

 Secretario: IGNACIO PEREZ FUENTES

 Vocal 1: DAVID DOMINGUEZ

 Vocal 2: CRISTINA GARCIA


El esfuerzo y la motivación que nos ha llevado a crear este Club ha sido provocado  por la fascinante vinculación que tenemos con el SURF desde los años 80, lo cual nos ha permitido vivir su evolución y de disfrutar fascinantes momentos históricos que ahora, gracias a este nuevo CLUB se van a poder compartir entre tod@s.

Debido al auge que está experimentando en nuestra costa la práctica del surf, que cada día tiene más adeptos, pensamos que ya era el momento ideal, para crear este nuevo “CLUB DE SURF ARENILLAS”.

Ahora por fin.. y por primera vez.. los surfistas de la Cantabria oriental vamos a poder crecer juntos en una asociación sin ánimo de lucro, para poder conseguir nuestros principales objetivos:

 - La defensa y protección de las olas

- La promoción del Surfing en nuestra costa.

- Creación de un circuito local

- Presencia real como entidad en las competiciones europeas

- Promoción del surf de base

- Ventajas en Materiales a buen precio para los asociados.

- Voz y voto en el ámbito local en cuestiones que afectan a nuestro medio: la mar.

El camino que ahora empieza y que aún queda por recorrer es difícil.., pero nuestro aliciente para seguir luchando se basa en las ganas de coger olas.. y por lo tanto.. una motivación...

Os informamos que actualmente la sede del Club de Surf Arenillas se encuentra en las instalaciones de la Escuela De Surf Arenillas hasta que el club pueda tener una sede independiente y una ubicación propia.

Salud… Paz… Amor… y Surfing…       

ALOHA